jensen-quattrini | Institucional
15291
page,page-id-15291,page-parent,page-template,page-template-full_width-php,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.3.1,vc_responsive
 

Institucional

El Desarrollo Sostenible, más allá de un concepto comunicacional, se ha convertido en el principal pilar de gestión de organizaciones exitosas, tanto en el mundo privado como en las organizaciones públicas.

El Desarrollo Sostenible, más allá de un concepto comunicacional, se ha convertido en el principal pilar de gestión de instituciones exitosas, tanto en el mundo privado como en las organizaciones públicas.

 

El cuidado de las personas, el respeto por el medio ambiente, la eficiencia en el uso de recursos naturales, la cooperación público-privada y las relaciones virtuosas entre la actividad productiva y los diferentes grupos de interés, son, sin lugar a dudas, elementos fundamentales para garantizar la sostenibilidad.

La iniciativa Jensen-Quattrini nace en este contexto, y se basa en la experiencia acumulada por sus Socios por más de 20 años liderando procesos de adaptación de la Industria a los diferentes desafíos que impone el Desarrollo Sostenible, y participando activamente en iniciativas de cooperación público-privada nacionales e internacionales que han permitido avanzar eficientemente en diferentes ámbitos de la gestión en nuestros países.

 

La experiencia adquirida nos permite identificar desafíos y recomendar acciones en forma eficiente y ágil, optimizando los tiempos y costos asociados.

Creemos en la sostenibilidad como elemento diferenciador y como clave de éxito para la gestión industrial y para las políticas públicas.