Desarrollo Internacional

La experiencia indica que los diferentes desarrollos en torno a la sostenibilidad se basan en las múltiples experiencias internacionales en torno a cada materia en particular. Muchas veces las buenas prácticas o las lecciones aprendidas en otras latitudes se convierten en elementos fundamentales para una gestión exitosa y eficiente.

Es por lo anterior que en Jensen-Quattrini procuramos recopilar, adaptar e implementar diferentes experiencias internacionales en torno a los temas de sostenibilidad. Estas experiencias provienen tanto de la misma industria (buenas prácticas industriales y lecciones aprendidas) como de organizaciones públicas (autoridad) u organizaciones internacionales. En este último caso son los procesos normativos los que toman relevancia, ya que

es común observar que el desarrollo de marcos regulatorios, principalmente en países en desarrollo, se basa en la experiencia ya acumulada en otros países.

 

El permanente contacto y coordinación con asociados en diferentes latitudes, permite a Jensen-Quattrini poner a disposición de sus clientes este enfoque internacional en sus actividades.