Filosofía

Visión: Ser reconocidos y respetados como proveedores de excelencia para la gestión de sostenibilidad de empresas y organismos públicos nacionales e internacionales.

Misión: Colaborar eficientemente con las organizaciones en el establecimiento de políticas y sistemas de gestión de sostenibilidad, desarrollando sus capacidades para favorecer la mejora continua en el desempeño.

VALORES

Ética

Respetamos los principios y reglas morales establecidos por nuestra organización, los que regulan nuestro comportamiento y las relaciones con nuestros clientes.

Cooperación

Trabajamos permanentemente con nuestros clientes para asegurar su desarrollo y crecimiento, asegurando así su sostenibilidad.

Eficacia

Nos enfocamos a resultados, aportando el compromiso y dedicación necesarios para lograrlos.

Confidencialidad

Aseguramos la absoluta confidencialidad a cada uno de nuestros clientes. Cualquier difusión de buenas prácticas o lecciones aprendidas requiere de la expresa autorización de su propietario.

Cumplimiento

Respetamos los marcos regulatorios y ajustamos nuestras prácticas, actividades y recomendaciones a los requerimientos legales y a las políticas empresariales de cada uno de nuestros clientes.

Perfeccionamiento

Proponemos permanentemente cambios y actualización de nuestros métodos y material de trabajo, asegurando la innovación, originalidad y actualización.

FORMAS DE TRABAJO

RESPETO POR LA CULTURA DEL CLIENTE

Adaptamos nuestra forma de trabajo a la cultura organizacional y de gestión local, respetando y valorando la riqueza de diferentes enfoques y perspectivas de las organizaciones y de las personas que las integran.

PROPIEDAD DE LOS CONOCIMIENTOS

Transferimos nuestros conocimientos, prácticas y métodos para que sean utilizados posteriormente por nuestros clientes, sin necesidad de contar con nuestra presencia o apoyo.

INTERACCIÓN
Adaptamos las soluciones, los servicios y los instrumentos conjuntamente con los clientes, para asegurar un perfecto ajuste a sus necesidades, preferencias y recursos.